ENTRENANDO PARA SER LA #1

 ~El MEJOR PERSONAJE ES EL VILLANO~


En el cine

Weronika: No es por nada pero las películas fueron hechas para verse en el cine.


Elsie: Tienes razón, la emoción es muy diferente a verla en casa.


Weronika: La neta es que si, el sonido es tan fuerte que te envuelve y te hace sentir que estás dentro de la película, esa si que es una sensación que no consigues en cualquier lugar.


Elsie & Weronika: ¿Eh? (Ninguna de las dos se había dado cuenta con quien estaban hablando hasta ahora)


Weronika: ¡Ay cabrón! Pensé que estaba platicando con un morrito y al final resultó que eras tu Elsie.


Elsie: A ver más respeto por favor si y antes de que me sigas insultando dime ¿Qué haces tú aquí?


Weronika: No seas tonta, esto es un cine, vine a ver una película ¿Duh?


Elsie: ¡Ah! Pues fíjate que yo igual, vine a ver mi película de superhéroes favorita, además aproveché que hoy no me están cuidando los pingüinos esos (guardaespaldas) que siempre me siguen.


Weronika: ¡No mames! Apoco viniste a ver la misma película que yo, pensé que tus gustos serían más del tipo "Paw patrol" y esas jaladas.


Elsie: Por si no lo sabías yo ya puedo ver ese tipo de películas y más aún ésta serie de superhéroes es mi favorita ¿Ok?


Elsie: Bueno eso ya no importa, dime ¿Cuál es tu asiento?


Elsie: ¡No puede ser! Si compartimos asientos será posible que ¿¡Me estás acosando!?


Weronika: Ya quisieras, para tu información yo compré estos boletos cuando salió su preventa, aquí quien debería de cuestionarse si la acosan o no soy yo dime ¿Me estás siguiendo?


Elsie: Tonta, tonta, eres una tonta, mi papi ♡ me consiguió la entrada mucho antes de que salieran las mismas preventas ¿Cómo la ves?


Weronika: ¡Ay si, ay si! No te creo, apuesto que son puras mentiras.


Weronika: ¡Madres! Elsie eso que traes en tu playera es un broche de…


Elsie: ¡Vaya! Hasta que por fín lo notas, así es, esto es un broche de edición limitada de la primera película de esta serie de superhéroes.


Weronika: De acuerdo, reconozco que no eres una "poser" pero aguanta mira que tengo aquí.


Elsie: ¡No puede ser! Es un tomo original de los cómics de la saga y ¡Está autografiado por el mismísimo autor!


Weronika: Dime ¿Cómo te quedó el ojo mija?


Elsie: Por más que quiera negarlo tengo que admitir que eres digna fan de esta serie.


Weronika: En efecto, no peleemos más y mejor hagamos las paces, esta es la primera vez desde que te conocí que puedo decir que seremos buenas amigas.


Elsie: Concuerdo contigo, por eso mismo disculpame si en algún momento te ofendí.


Weronika: ¡Mira la hora! ya casi comienza la película, vayamos a tomar nuestros asientos "compi."


Elsie: Andando, disfrutemos de una gran obra de arte entre mejores amigas.


Tiempo después


Weronika: ¡La peli estuvo de poca!


Elsie: Tienes razón, la verdad me agradó mucho pero…


Weronika: Pero…


Elsie: Weronika ¿Por qué apoyabas al protagonista?


Weronika: ¿Cómo que por qué? No es obvio, pues es el héroe, mejor dime ¿Tu por qué apoyas al villano?


Elsie: Desde que conocí esta saga él siempre ha sido mi favorito además, es lógico que yo al tener una mente malvada lo admire demasiado, nunca de los nuncas apoyaría a un samaritano.


Weronika: Te pasas, todos saben que el héroe siempre será el mejor ¿En qué mundo vives? Eres una niña boba.


Elsie: Al final me doy cuenta que Weronika no tiene ningún buen sentido de admiración, es obvio que el verdadero motor de la saga siempre ha sido y será el villano.


Weronika: Tas mal mija, la neta te falta madurar para que comprendas lo que es el verdadero arte del cine ¡Eres toda una bebé! ¡Una bebé!


Elsie: ¿A quién le dices bebé? Aquí entre nos ¡Tu eres la bebé!


Elsie: O vas a negar que cuando los protagonistas se dieron un beso apasionado te tapaste los ojos para no ver, en cambio yo no parpadee ni un segundo.



Weronika: ¡No seas chismosa! Para mi ver o hacer ese tipo de cosas es como si saludara a mis compis, nada raro.


Elsie: Ah… con que es eso, entonces… ven y saluda a tu compi Elsie.


Weronika: ¿¡Q…q…qu…qué pendejadas dices!?


Elsie: Andale, ven y saluda a tu compi Elsie como siempre lo haces 😘😘😘


Weronika: ¡Es…estupida, ba…babosa! Aléjate de mi ¡No te lleves así conmigo!


Elsie: Ya no seas payasa y ven a saludarme las veces que quieras, señorita madura.


Weronika: Yo…yo no tengo porque saludarte llevamos toda la tarde juntas así que no tiene sentido.


Elsie: Vaya, vaya, dime por qué te pones así de nerviosa, es más tu cara está roja como un jitomate.


Weronika: ¡Ca..callate! ¡Eres una acosadora! ¡Una sucia! ¡Pervertida! 


Elsie: ¿Quién te entiende? Te la pasas diciendome que soy una bebé pero al final de cuentas la que actúa y llora como uno ¡Eres tu!


Weronika: ¡Ayuda! ¡Policia, quien sea venga! ¡Aquí hay una niña acosadora que quiere abusar de mi! ¡Aléjense de ella, es un peligro! (Sale corriendo del cine mientras grita a todo pulmón lo anterior.)


Elsie: ¡Mentirosa! ¡Déja de gritar todas esas cosas! Haces que todos me vean feito ¡Oye! ¿¡A dónde crees que vas!? ¡VUELVE AQUI IDIOTA! ¡ESPERATE!


Traducción: 🍫Rikolino-senpai🍫

Comentarios