BLACK BIRTHDAY/黒のバースデイ (LETRA AL ESPAÑOL)

BLACK BIRTHDAY



Interpretada por: Ave Mujica
Letra: Diggy Mo'
Composición & Arreglos: Gasa Yasuhiro
Lanzamiento: 11/abril/2023


*Nos han vigilado hasta en este momento

*Así es, siento como el suelo sube y baja

Todos mis cumpleaños ya han pasado

Esta noche veo como se queman y se esfuman

 

¡Hey! hoy es un día brillante y tentador de locura

Creado por un soberano secreto, Brillante, brillante

Sean bienvenidos, acérquense yo les enseño

Esto sólo será el comienzo

 

Observen, como con mis ágiles pies

me cotoneo y hago un *Rondeau

Anda, ahora tu vestido blanco de pureza

Se pintará del color de la oscuridad

Sombras de la Muerte

¡Surjan!

 

 

Yo veo, Yo veo

Lo que nadie más puede percibir

Observa

Yo Renaceré

Junto a mi ser amado

 

Ángel, tu mi interceptor modelo

Estoy perdida, como si cayera en una trampa

Arráncame el dolor del pecho

Soy una maldita enamorada

Estoy desconcertada y agotada

Este destino, este destino, se repite ante mis ojos

 

Si, aquellas noches en las que estuviste a mi lado

Podremos revivirlas con intensidad en otro momento

*Sa-sa-satán te invoco

Y aunque lo haga no será suficiente

 

Te busco, te busco y sufro al hacerlo

Aprisa, muy aprisa

como una estrella veo cómo te desvaneces

Siempre será el universo

y sus peligros los que cambien nuestro destino

 

Te llamo, y seguiré haciéndolo

Pero sé que mi gran amor no volverá

Todos

algún día seremos la pieza elegida de este juego

Así de simple

Así de sencillo

Por ti sacrificaría el mundo

 

Yo veo, yo veo

cuestiones que nadie más puede percibir

Yo renaceré

Junto a mi verdadero amor.


Traducción:🍫Rikolino-senpai🍫

Comentarios