LOVE BITE (LETRA AL ESPAÑOL)

 


Interpretada por: Merm4id
Letra y Composición: Miyakoda Kazushi
Arreglos: b4k
Lanzamiento: 25/junio/2022

Dices que soy la única para ti

Asegurándome que sólo piensas en mi

Aunque a veces envíes mails bonitos

No te comprendo nada


De personalidad carismática

Imposible de encontrar

Admírame solamente a mi

Soy la actriz principal


Sospecho que te gusto

Que confuso, que complicado

Me frustras al MAXIMO


COMEME ¡No! mordisquéame

¿En verdad quieres desesperarme?

MUERDE y deja un chupetón ¡Intenta hacerlo!

Si tú quieres yo te dejo

¿Tus labios? ¿Se los das a otras?

Eres increíble, Mi hombre ideal ¿No es así?

DEVORAME y deja tu marca en mi

¡Hazlo con fuerza y cautívame!


En plena conversación sin sentido

Me cuentas que estás súper triste

No me gustan los dramáticos

¡Me enamoré de un Chillón! No es posible


Incluso si me agradas

No me llames

Pero por si alguna vez me invitas a salir

Fascinada de darte una probadita


Algo me dice que si te gusto

Pero tus señales son pésimas

Me frustras al EXTREMO


MORDISQUEAME ¡NO!  Cómeme

¿Estás jugando conmigo?

MUERDE y deja un chupetón ¡Intenta hacerlo!

Si crees poder convencerme, anda inténtalo

¿Sólo mensajes?  ¿Eres un cobarde?

¿No tienes agallas? Mi hombre ideal ¡No es así!

DEVORAME y deja tu marca en mi

¡Hazlo con ganas y cautívame!


Por lo general eres muy respetuoso

Pero eso entristece mucho mi corazón

Sé que contienes tus deseos y emociones

Yo quiero que me ames sin límites

Apasionadamente


¡Ey! ¿Me oíste?

No es complicado

No tenemos la eternidad

Dime que sientes

Si te gusto, por favor

¡Deja los rodeos!

Entrégame tus fantasías

Deja tu marca sobre mi


Bésame


MORDISCO DE AMOR ¡No! Saboréame

¿Soy un juego para ti?

MORDISCO DE AMOR, Chupetón ¡Intenta dejarme uno!

Si te gusto ven y dímelo

¿Eres un miedoso? ¿Un fuckboy?

¿No puedes decidirte? Mi hombre ideal ¡No es así!

Deja tu huella con un MORDISCO DE AMOR

¡Hazlo con fuerza y cautívame!


MORDISCO DE AMOR ¡SI! Saboréame

¡Actúa como un verdadero macho!

MORDISCO DE AMOR, Chupetón ¡Intenta hacerme uno!

Márcame como si fuera tuya

Te deseo más de lo que tu a mi

Porque sabes bien eres ¡Mi hombre ideal!

UN MORDISCO DE AMOR que no pueda olvidar

Muerde mi corazón y deja tu MARCA DE AMOR


Traducción:🍫Rikolino-senpai🍫


Comentarios